Yan-liSoulless on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/yan-lisoulless/art/without-memory-244159619Yan-liSoulless

Deviation Actions

Yan-liSoulless's avatar

without memory

Published:
451 Views

Description

Por la ventana entran los pocos rayos de luz de sol que caen en el dia.
-¡Te he dicho que la cuidaras!-gritaron de la habitación de alado-
-yo… yo no sabía que haría eso –dijo con el chico d épocas palabras.
En el piso varios mechones de pelo, largo, oscuro…
-al parecer el shock por haber modificado y perdido tantas memorias fue más grande de lo que pensamos, al menos solo ha sido su cabello –alguien trataba de tranquilizar la situación.
-si n hubiera llegado a tiempo hubiera sido más... ¡¿por qué te has descuidado?!
En las habitaciones de alado habían dos criaturas cuyas mentes se encontraban perdidas, buscando respuesta a preguntas, intentando recordar la vida.
-… - no sabía que responder, si él se sentía perdido no quería saber cómo se encontraba su hermana
-no lo regañes tanto… hermano estuvo a tu cargo y casi destroza sus manos – con esas últimas palabras la tensión de la habitación aumento, pero por fin había silencio.
Por primera vez después de tanto tiempo las personas en ese edificio se sentían solas, desorientadas, volvían a sentir lo difícil que es respirar en ese mundo.
-Ma… master… nunca aria nada que nos dañara ¿verdad? –el silencio reino en la habitación.
-No… ella nunca lo haría – dijo finalmente alguien mientras acariciaba la cabeza de la más pequeña en la sala.
-Ustedes dos, también se deben prepara para su viaje… -hablo en n tono triste, se tendría que separar de los más jóvenes de los que consideraba su familia lo cual incrementaba su rabia contra aquella criatura….
Debían preparar todo para el día en que se tuvieran que separar, era lo mejor para todos, era lo mejor para ellos; pero lo más importante, era una orden de aquella a la que le habían dado sus nombres y obedecerían ciegamente hasta el día que culminara todo.
----------

jojojojo inpiracion de ... las 2:25 am owo.... la imagen es random... depues escribi esto pensando en una escena.. proablemente no tenga muxa coherencia pero..¿Que importa?

Intente usar la manera de colorear de houkou-no-tsubasa pero no me salio o3o....

Esa es Yerin... y la razon por la cual cuando llego al IP su cabello era corto es por q ell misma lo destroso -w-... Esto seria como uno o dos meses antes de que ella llegara al IP owo
Image size
1280x1024px 107.01 KB
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ShinjuMarkez's avatar
el coloreado esta genial :wow: