Yan-liSoulless on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yan-lisoulless/art/Wynta-Ficha-Complementaria-452257307Yan-liSoulless

Deviation Actions

Yan-liSoulless's avatar

Wynta Ficha Complementaria

Published:
475 Views

Description

Vitalidad: 9
Aun que es un muchacho sano cuando trabaja olvida cosas sencillas como, cubrirse del frio, dormir, comer etc. Ademas de eso en ocasiones se hace tordeduras o raspones al estar explorando, sin mencionar posibles heridas por andar de mercenario de ves en cuando.
Mana: 2
Devido a que usa la magia para... pues practicamente nada no e sun aspecto que tenga desarrollado es mas bien como un recurso de emergencia de un solo uso.
Moralidad: 4~1
Aunque es consiente de lo que es bueno o malo para los demas no es algo que simplemente le interese. Si una norma o persona se entromente en su camino por descubrir las cosas que quiere descubrir la ignorara, la evitara o en el extremos de los casos pasara sobr ella sin importarle consecuensia alguna

Carisma: 9~2*
De entrada siempre es un chico bastante comun pues el no hace el esfuerso por agradar, pero conforme va formando su opinion de los demas esta cualidad puede irse en total picada hasta considerar a alguien un estorbo o subir poco a poco hasta conseguir su subjetiva confiansa.
Fuerza: 7~9*
Con el tiempo,la vida y el trabajo se ha vuelto atletico pero no para sorprender, de hecho su fuerza noe s mas que otra de sus herramientas de trabajo por lo que en ocasiones llega a sacar una fueza descomunal cuando se trata de algo de su interes, aunque esto siemrpe se lo cobra su cuerpo con lesiones o calambres.
Espiritu: 2
De magia no sabe mas que existe y que se pueden hacer ciertas cosas con ella, de hay a que el la ponga en practica es otra cosa.
Energia: 8~10*
La vida no espera a nadie y el por suerte tien mucha energia para ir por la vida hasta amtarse (?). Cuando es algo de su interes su energia se vuelve desabordante hasta derribarlo por agotamiento.
Destreza: 6~7
No es exactamente la persona mas talentosa del mundo pero se esfuerza.
Agilidad: 10
Correr, nadar, saltar e incluso escalar son habilidades necesarias para la exploracion de lugares inaccesibles aun asi su agilidad muchas veces no lo salvara de su imprudencia.
Inteligencia: 8~10
Es un chico astuto que obtendra un bonus extra cuando el tema tenga alguna relacion con la arqueologia.... hay MUCHAS materias de las que desconoce pues no es un erudito. Ademas de eso puede llegar a ser verdaderamente estupido en muchas ocasiones.
Creatividad: 8~9
Como dije es ingenioso pero toda esta creatividad se vuelca a una sola cosa y aun asi no hace mucho uso de ella pues su trabajo no la necesita mas que para deduccion.
Social: 6~1 Esp:0
Sabe que necesita convivir y lo hara por esa unica rason de que sabe que es necesario para investigar sobre algunas cosas de hay en fuera puede ser un antisocial de primera. Esp: cuandos se enfrasca en sus cosas puede parcer incluso un autista.


Hab. de Combate: 8
Haberse escapado de casa le genero la necesidad de aprender a defenderse, en combate es ingenioso pero un verdadero salvaje pues nunca tubo exatamente una educacion para combate. Es muy debil en lo que respecta a disiplian de pelea.
Hab. de Magia: 2
Solo sabe un truco sobre gravedad y es unicamente en caso de emergencias.
Valentia: 5~10*
Comunmente es una persona normal en valentia pero cuando se trata sobe descubrir algo puede llegar a ser valiente e imprudente al punto de ser imbecil.
Seduccion:5~8
Es guapo lo sabe, y aprendio a tratar a las damas con experiencias, pero de verdad no le interesa tener una relacion seria pues le quita tiempo.
Diplomacia: 5~6*
Su habilidad de convencimiento es totalmente promedio, se esforsara un poco mas si es para conseguir algo que necesita pero no se destaca.
Fe: 2~8*
La mayor parte del tiempo es un negado de la vida o la realidad, desconfiado y no le ve de entrada lo bueno a nada que no sea de su interes. Esta habilidad se puede ver incrementada cuando esta aputnod e llegar al meoyo de un descubrimiento.
Decoro: 6~0
De entrada siempre sera mas o menso educado (en lo que cabe en su cerebro de que es ser educado) y se mantien asi sobretodo por conbeniencia. Con el tiempo le puedes descubrir lo mal hablado, descuidado, irreverente y poco sincero. Ademas de eso con su poca moralidad puede ser un canalla en todo su explendor.
Emprendimiento: 5~10*
Es una persona normal pero si capta su interes esta cualidad se elba exponenecialemte.
Concentracion: 5~10*
Tambien tiene una concentracion promedio y de hecho que esta cualidad suba es negativo pues como dije con anterioridad llega al punto del autismo (?).

*Influecinado por su obsecion con Historia, Pasado, Arquelogia, y similares.
</i>
Image size
1187x839px 952.49 KB
© 2014 - 2024 Yan-liSoulless
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Amelion's avatar
Creo que el aspecto de "historia" no era necesario, supuestamente esto es una balanza de su personalidad normal y él continuamente estará explorando por su trabajo, las variaciones son para casos extremos o cambios de personalidad bruscos de verdad. Pero bueno puedes dejarlo así, tampoco esta mal saber como se moldea acada momento.

Me gusta mucho el dibujo, el color tan cálido que usas en él es muy bonito, y va muy arregladito pero cómodo para las aventuras, sip me gusta bastante :3 ♥.