Yan-liSoulless on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yan-lisoulless/art/Motivador-Fred-Useli-326822361Yan-liSoulless

Deviation Actions

Yan-liSoulless's avatar

Motivador Fred Useli

Published:
919 Views

Description

Nombre: Fred C. Useli

Edad: 34 años

Puesto: Motivador
Se encarga de que los estudiantes se desempeñen de manera correcta, hacerlos sentir mejor, disminuir sus inseguridades, platicar con ellos para que desarrollen sus potenciales y ser alguien de confiansa para ellos. Tambien desarrolla en ocaciones actividades sociales y deve estar al pendiente de practicamente todo. Si fuera necesario y se lo pidiera incluso podria fungir como figura paternapero nadie mas que el director le pediria tal cosa. Es una de las manos derechas de la direccion

Historia: Sus padres Ricardo Useli era un importante sicologo que radicaba en francia mientras su madre era una talentosa sociologa alemana. ambos se conocieron durante un congreso en el extranjero... y no, no surgio el amor, tubieron una larga relacion hasta que finalmente fueron abansando poco a poco y se casaron. Primero tubieron tubieron en total tres hijos Gert, Fred y Imre. Los tres parecian muy listos, pero Fred demostro tener un exesivo talento para ender y manejar situaciones humanas, por lo que sus padres le brindaron todas las posibilidades posible (las cuales eran muchas gracias a los medios en los que se movian), aun que no descuidaron a sus demas hijos, por lo que nunca hubo riñas o disputas entre los chicos. El y sus hermanos crecieron son muchas ventajas y normalmente perteneciendo a la gente popular de sus Institutos, donde fred solia tener puestos en los Lideres estudiantiles y buena relacion con sus profesores. cuando tenia 17 años desaparecio por completo, justificando que empesaria a asistir a un colegio extranjero, regresando despues de 10 años siendo esta parte de su vida un misterio. Empezo a desempeñar varios puiestos y trabajos importantes para los gobiernos,escuelas e institucionesCunado se le ofrecio el trabajo le llamo la atencion el proposito de la escuela, por lo que, al sentirse un poco indentificado por la causa decide aceptar el trabajo pero como motivador para tener un mayor contacto con el resto del personal y alumnado.

Personalidad: es un desgraciado aparente mente una persona muy educada, con el tipico aire elegante de un Italiano rico. Suele tratar amablemente a los demás y parece conocerlos a la perfeccion, tambien siempre esta dispuesto a dar consejos, sean buenos o malos. Suele coquetear con las chicas, entre mas bellas mas insistente sera pero nunca olvidando la cortesia. Ama y disfruta de la buena comida. La mayor parte de personal prefiere no meterse con el por que tiene fama de que si lo haces enojar desapareceras del mapa. Algunas personas lo consideran un sociopata peligroso pero demaciado metido en su disfras.

Le gusta:
-La gastronomia de todo tipo y el vino
-Sus dobermans.
-Los dias soleados.
-Mantener todo en un ambiente agradable y controlado
-Los espacios sencillos

No le gusta:
-Los ruidos ensordecedores
-El sonido del acordeon
-Las peleas inutiles

Curiosidades:
-Considera a sus dobermans sus mejores amigos. Rick y Enrick
-Tiene la mayor parte de las caracteristicas de los estudiantes en su computadora de la cual nunca se seapra
-Habeces es un poco vibora para fomentar la competitividad (?)
-Siempre anda vestido mas o menos elegante.
-Esta pensando en romper con su prometida. Pero en realidad no encuentra una solucion donde no hallan conflictos y llanto.
-No muy en el fondo es una persona malvada
-No le gustaria ser lider.
-Sale a correr todas las mañanas, llueva, truene, relampage o halla un incendio.
-Tiene una debilidad por los perros, pero siempre que puede lo disimula.
Image size
2550x3248px 7.02 MB
© 2012 - 2024 Yan-liSoulless
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
stefi-tails's avatar
Es todo un "gentleman" el motivor xD Me dio algo de miedo O.o pero qué apuesto es x)